lunes, 8 de agosto de 2011

Bodegas Móviles beneficiaron a más de mil familias en Julio


Bodegas Móviles beneficiaron a más de mil familias en Julio

Con el firme propósito de seguir garantizando la plena Seguridad Alimentaria, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) a través de sus Bodegas Móviles, beneficio durante en el mes de Julio a más de mil familias del estado Nueva Esparta.Llevando a cada habitante de la región insular los diferentes rubros de la cesta básica como: azúcar, aceite, harina de maíz, arroz, pasta, granos, leche en polvo y liquida, lácteos, pollo, enlatados y otros productos a precios regulados en Gaceta Oficial.

Operativos Móviles para la semana Durante toda esta semana hasta el día sábado 06 de agosto, PDVAL estará presente a través de su Bodega Móvil en la sede administrativa de los Olivos al lado de ciudad Traki, además de sus acostumbradas jornadas a cielo abierto en diferentes puntos estratégicos de la región. Mientras que el día hoy, jueves 04 de agosto, serán beneficiadas las comunidades del estacionamiento del INCES Guaraguao, en Porlamar, municipio Mariño.

Para finalizar el día viernes 05 de agosto las usuarias y usuarios podrán realizar sus comparas en la sede de PDVSA Gas Comunal, avenida Juan Bautista Arismendi, municipio García. PDVAL sigue beneficiando a las familias insulares a través de sus bodegas móviles, jornadas a cielo abierto, PDVALitos y Puntos de Venta, con productos de calidad y a precio justo, lo que se traduce en ahorro para el pueblo.