lunes, 25 de febrero de 2013

Hasta con 300Bs se puede comprar en PDVAL


Beneficiando al pueblo Insular

Hasta con 300Bs se puede comprar en PDVAL

***cada día más personas salen satisfechas de las Bodegas Móviles de PDVAL al comprar excelente productos de la cesta básica a precios regulados convirtiéndose en un ahorro y ayuda para todo los neoespartanos***

Nueva Esparta 22 de febrero de 2013.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, PDVAL, S.A, sigue beneficiando al pueblo de Nueva Esparta con operativos y Bodegas Móviles que se despliegan a lo largo de la geografía Insular y se convierte en beneficio para cada usuario y usuaria que acude a PDVAL.

Para José Pino, usuario de PDVAL, habitante del municipio Mariño, comprar en PDVAL es un ahorro para el pueblo. “Aquí hasta con 300Bs puedes llevar un buen mercado como carne, pollo, arroz, harina de maíz, azúcar, leche en polvo, enlatados, entre otros, algo imposible de lograr en los supermercados privados”, manifestó.

Visitando todos los sectores de Nueva Esparta

Este lunes 25 las Bodegas Móviles de Pdval estuvieron presentes en la población de Guayacán Norte, municipio Tubores y en la Cancha Múltiple de Villa Rosa, municipio García y el martes estarán en el Registro Principal al lado de Tránsito Terrestre en Porlamar, municipio Mariño y en el Canodromo Frente al Sambil, municipio Maneiro.

El miércoles estará en la avenida Juan Bautista Arismendi, en la sede del PSUV en Porlamar y en la sede del IPASME en la avenida Constitución, en la Asuncion, munciipio Arismendi, el jueves en el aeropuerto Internacional Santiago Mariño, municipio Díaz y en la sede del Comedor Popular de Porlamar en el municiopio Maruiño.

Para el fin de semana, el día viernes estará en la sede Corpoelec en San Lorenzo y en la sede de Bolivariana de Puertos en el Guamache, municipio Tubores y el sábado estará en la sede del Destacamento Guardia Nacional  en Guaraguao, consolidando de esta manera la Revolución Alimentaria en el estado Nueva Esparta.

lunes, 18 de febrero de 2013

PDVAL habilita Bodegas Móviles para esta semana


En diferentes comunidades de Nueva Esparta

PDVAL habilita Bodegas Móviles para esta semana

 Un promedio de 300 familias son beneficiadas diariamente a través de cada una de las Bodegas  Móviles que se realizan en diferentes comunidades del estado Nueva Esparta

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), sigue brindando al pueblo neoespartano alimentos dignos y a precios Regulados en Gaceta Oficial, visitando diversas comunidades a través de sus Bodegas Móviles que benefician a más de 300 personas diariamente en cada uno de los sectores del territorio Insular.

Para esta semana PDVAL estará este lunes en Cotoperis III, Frente a la cancha techada, municipio Díaz y en el ministerio del Ambiente al lado del INTI en la calle Cazorla de Salamanca, municipio Arismendi. El martes en el INCE Genovés y en Achipano III, cerca del Liceo Vicente Marcano, municipio Mariño.

El día miércoles, estará en Ciudad Cartón en la calle José Gregorio y en el INCES Guaraguao, municipio Mariño y el día jueves, en el Ince Los Cocos, municipio Mariño y en el estacionamiento de la Gobernación de Nueva Esparta en el municipio Arismendi.

Bodegas Móviles y Puntos de Venta abiertos el fin de semana

Durante el fin de semana se mantienen abiertos los puntos de venta de santa Ana, Los Millanes, Playa La Guardia y Boca de Río desde las 8:00 a.m y las Bodegas Móviles estarán el día viernes en la sede de Corpoelec en La Isleta y en la Calle Principal de Doña Elisa, municipio García y el sábado en la cancha techada de El Salado, municipio Antolín del campo y en entrada de Cruz del Pastel en el municipio García.

De esta manera la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos sigue abasteciendo de productos alimenticios dignos a la población neoespartana, garantizando variedad de alimentos a precios Regulados a través de sus Puntos de venta, PDVALitos y Bodegas Móviles habilitadas en todo el territorio Insular.