miércoles, 29 de junio de 2011

Mujeres Luchadoras hacen de PDVAL-NE una gran familia

Nueva Esparta 2011.- Más de 48 mujeres forman parte del equipo de trabajo de PDVAL en el estado Nueva Esparta, quienes desde el inicio de labores en la Región Insular han sido un motor fundamental para liderar las operaciones diarias, además de su sensibilidad, amor y tacto para realizar las diferentes tareas encomendadas, han hecho que conviertan el ambiente laboral como el de una gran familia.
 
Una de las primeras trabajadoras en la región fue Yoselyn Velásquez, quién es TSU en Administración de Empresas, ingresó a PDVAL en el año 2008  y desde junio del 2010 se desempeña como Supervisora de Finanzas. “Ha pesar de las limitantes y dificultades que tiene toda empresa, PDVAL nos ha ayudado a ser mejores profesionales y seres humanos, por lo que animo a todos los trabajadores y trabajadores a seguir luchando y seguir esforzándonos para ser una gran institución en el Estado y seguir siendo una gran familia”, manifestó.

Otra de las jóvenes trabajadoras de Nueva Esparta es Joselys Acosta, ingresó a la institución en el 2008 encargándose del Departamento Jurídico, quien realiza convenios, trámites legales y acuerdos de la institución. “Si cada uno de los empleados damos lo mejor día a día, pronto llegaremos a ser la mejor empresa de alimentos en el estado Nueva Esparta”.

Mujeres que se levantan antes las adversidades

Durante el mes de diciembre de 2010, las fuertes precipitaciones que ocurrieron en la isla, afectaron a cuatro trabajadores de PDVAL Nueva Esparta, quienes perdieron todos sus enseres en una noche de lluvia, entre ellos se encuentra Yadigla Durán, una mujer luchadora, graduada como TSU en Administración, ingresó a la institución hace dos años como administradora del modulo Pescar en El Robledal, posteriormente se desempeñó como supervisora de Jornadas y actualmente se desempeña como analista de Recursos Humanos.

Para Durán, la institución ha sido un gran apoyo, gracias a su trabajo, hoy a 5 meses de perderlo todo por las lluvias, haber pasado por refugios, hospedada donde sus vecinos, hoy en día ha podido reconstruir su vivienda y volver a habitarla, comprar sus nuevos enseres y seguir adelante con su familia, demostrando que la mujer venezolana es una mujer luchadora, que se levanta ante las adversidades. “Continuemos en la lucha, no abandonemos este proyecto tan bonito, a pesar de las dificultades, sigamos adelante haciendo de PDVAL una gran familia”.

Diariamente mujeres luchadoras como ellas, salen a tender a las comunidades y familias de Nueva Esparta a través de de los  PDVALes, PDVALitos y Jornadas realizadas a cielo abierto en todo el territorio Insular, madrugando para llevar el alimento al pueblo.  “PDVAL no descansa”, como afirma la gerente del estado, Maribel Martinez, una de las mujeres que está a cargo de toda la operatividad en el estado. “Los almacenes permanecen trabajando hasta los domingos para que no falten productos y seguir de esta manera fortaleciendo la misión Alimentación en el estado y seguir la lucha contra el acaparamiento y la especulación de productos, atendiendo así al pueblo Insular, demostrando que en aquí más que un equipo de trabajo, somos una gran familia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario