sábado, 2 de julio de 2011

Bodegas y Areperas Móviles de PDVAL

Desde este sábado recorren la Isla
Bodegas y Areperas Móviles de PDVAL

Nueva Esparta 02 de Julio de 2001.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), activó dos areperas y bodegas móviles, que estarán recorriendo la región Insular para ofrecer a la población venezolana los principales rubros de la cesa básica a precios solidarios.

Las Areperas Móviles, son otro gran logro de la Revolución, que tienen la capacidad de distribuir arepas rellenas de carne mechada, pollo, queso amarillo, jamón atún y perico a tan sólo 7,5 bolívares, mientras que los jugos de frutas se ofertan a 4,31 bolívares.

Por su parte las Bodegas Móviles estarán ofreciendo a las usuarias y usuarios una gran variedad de rubros, como: azúcar, arroz, aceite, harina de maíz, leche en polvo, margarina, pasta, sal, entre otros productos a precios regulados en Gaceta Oficial.

Carlos Martínez, habitante de El Valle, manifestó que quedo sorprendió con la bodega móvil de PDVAL, “porque en la misma hay variedad de productos y de verdad me sorprendió el avance de PDVAL, además a través de estos camiones pueden llegar a todos los rincones de la isla”.

Jornadas a cielo Abierto
Hoy  sábado 02 de Julio,  PDVAL estará presente en la casa de la cultura de la población del El Valle, municipio García; Jornada Bicentenario y paralelamente en la sede administrativa de PDVAL ubicada en el sector Los Olivos, municipio Mariño.

De igual manera estarán activos los puntos de venta ubicados en Los Millanes, Santa Ana, Boca de Río y Playa La Guardia.

El Gobierno Bolivariano, a través de PDVAL continúa garantizando la Seguridad Alimentaria a la población Insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario