sábado, 23 de julio de 2011

Más de 50 toneladas de alimentos vendió Mercal este sábado

En la mega jornada de El Espinal

Más de 50 toneladas de alimentos vendió Mercal este sábado

Nueva Esparta, 23 de Julio de 2011.- Mercal estuvo presente este sábado en la gran mega Jornada realizada en El Espinal, municipio Díaz, distribuyendo más de 50 toneladas de alimentos a través de 10 bodegas y realizó la entrega de 158 equipos de línea blanca a 81 beneficiarios, entre lavadoras, neveras, cocinas, televisiones, dvds, aires acondicionados, y licuadoras.
Johan Rodríguez, coordinador regional de Mercal en el estado Nueva Esparta, manifestó sus satisfacción por el trabajo que viene realizando la Misión Alimentación en el estado Nueva Esparta, “Hoy estamos entregando 158 equipos del programa Mi Casa Bien Equipada, además de estar beneficiando a miles de familias de escasos recursos del municipio Díaz con 50 toneladas de alimentos, a través de 10 bodega, que vienen a cubrir la demanda de alimentos en el estado y que responsablemente esta siendo atendida por Mercal en la región Insular”, agregó.
Raumel Martínez, beneficiario del Programa Mi Casa Bien Equipada, manifestó su agradecimiento con Mercal, “Estaba tratando de reunir para adquirir los equipos de línea blanca pero no había podido comprarlos y gracias a Mi Casa Bien Equipada, fui y pedí la proforma a Pampatar e introduje el crédito y me fue aprobado, gracias a la Revolución hoy estoy llevándome mi línea Blanca”.

Mercal sigue trabajando para fortalecer la Misión Alimentación en el estado Nueva Esparta para garantizar la soberanía y seguridad alimentaria de nuestro pueblo, logros que solo son posibles en Revolución y siguen los lineamientos dados por el Presidente de la República, Hugo Chavéz Frias, de ofrecer la mayor suma de felicidad posible a los venezolanos, por el Buen Vivir de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario