martes, 26 de julio de 2011

Programa “Mi Casa Bien Equipada” benefició a 51 familias en El Espinal

Con la entrega de 98 artículos
Programa “Mi Casa Bien Equipada” benefició a 51 familias en El Espinal

Nueva Esparta 23 de Julio de 2011.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos  (PDVAL), realizó la entrega de 98 artículos de línea blanca, entre lavadoras, neveras, cocinas, televisores y aires acondicionados, beneficiando a 51 familias gracias al programa “Mi Casa Bien Equipada” que realiza el Gobierno Bolivariano en convenio con la Banca Pública.

La actividad fue realizada en la población de El Espinal del municipio Díaz, contando con la participaron de instituciones que forman parte de la Misión Alimentación en el estado Nueva Esparta.

Por parte de PDVAL se pudo contar con la venta de alimentos de la cesta básica a través de dos Bodegas Móviles, y la entrega de proformas para la adquisición de los electrodomésticos.

Alberto José Rivera, habitante de Juan Griego, y quien fue beneficiado con un Televisor de 32”, manifestó sentirse agradecido con el programa, porque “hoy me estoy llevando con orgullo y con dignidad un televisor, y lo mejor de todo es que es a un precio justo y lo puedo pagar en cómodas cuotas”.

Por su parte Elena Bermúdez, beneficiada con una nevera de 12 pies, indicó “estoy muy contenta porque no tenía nevera, pero gracias al programa Mi Casa Bien Equipada hoy la puedo comprar y volver tener una venera digna en mi hogar”.

De esta manera PDVAL continúa garantizando el “Buen Vivir” del pueblo Venezolano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario