lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi Casa Bien Equipada acaba con las mafias de la Línea Blanca

En el estado Nueva Esparta
Mi Casa Bien Equipada acaba con las mafias de la Línea Blanca

Nueva Esparta, 26 de septiembre de 2011.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ha beneficiado a más de dos mil familias del estado Nueva Esparta a través del Programa Social “Mi Casa Bien Equipada”, con la entrega de equipos de Línea Blanca como: neveras, lavadoras, cocinas, televisores, aires condicionado, DVD´S, secadoras, entre otros que logran satisfacer las necesidades de estas familias por el Buen Vivir del Pueblo, acabando de esta manera con las mafias de la línea blanca.

Las entregas se realizan a través banca pública como Banco Venezuela, Banco Industrial de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco del Tesoro y en convenio con el Banco del Pueblo, se han beneficiado a más de 600 pensionadas y pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), demostrando el compromiso de la Revolución Bolivariana con el Pueblo Insular.

El Buen Vivir es parte de más familias

Yulis Tenias, beneficiaria del programa y docente, recibió un televisor, lavadora y cocina, “este programa está acabando con los monopolios, para mí como docente es un plan excelente ya que estos tres equipos suman alrededor de siete mil 450 Bs y me van a descontar 349 Bs de mi sueldo, lo que me parece una maravilla ya que no me afecta el sueldo, estoy muy feliz con este proyecto del Presidente que está acabando con la especulación de precios y los monopolios de la Línea Blanca en la Isla” manifestó.

El Gobierno Bolivariano, a través del Programa Social Mi Casa Bien Equipada, adelanta la Misión Alimentación; brindando la mayor suma de felicidad posible a las familias neoespartanas, por el Buen Vivir de nuestro pueblo, con equipos de Línea Blanca a precios económicos y el 50% de ahorro energético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario