miércoles, 2 de noviembre de 2011

Areperas Venezuela Revolucionan la Isla de Margarita

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), sigue llevando alimentos a la población insular mediante sus diversos programas ejecutados en el estado Nueva Esparta, uno de ellos el programa “Areperas Venezuela”, el cual está revolucionando la isla de Margarita con sus excelentes precios y calidad de productos.

Desde el lunes 3 de octubre las “Areperas Móviles” se encuentran en la plaza Bolívar de Porlamar, apoyando el operativo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, brindando una amplia variedad de productos a las usuarias y usuarios, ofreciendo arepas con salchicha, pollo, pescado, carne mechada, queso blanco, queso amarillo, jamón, entre otros, a sólo Bs 7,5 y el combo de una arepa más un té frio grande por sólo Bs 10. El pueblo margariteño repite arepa Manuel López, visitante de la isla, no pudo dejar de comprar su Arepa Venezuela. “Me parece excelente este programa de nuestro presidente, en otros lados la arepa tiene un precio de Bs 30 hasta 40, aquí sólo por 10 Bs, se puede comer una buena arepa y un jugo grande, eso no ve en ningún lugar sólo en estos programas que ofrece el Gobierno”, acotó.

Además de la gran variedad de arepas, se ofrecen jugos, maltas y té frío, lo que hace que el paso por las “Areperas Venezuela” se convierta en un desayuno digno, a precio económico, lo que sigue sumando esfuerzos para garantizar la Seguridad Alimentaria de nuestro pueblo, sumado a los diversos programas que ejecuta PDVAL en el estado Nueva Esparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario