Durante cinco semanas, PDVAL ha estado entregando rubros alimenticios como pollo, carne, aceite, harina de maíz, pasta, salsas, leche en polvo, verduras, entre otros, ofreciendo productos de excelente calidad, los cuales son entregados según el menú entregado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), lo que garantiza una alimentación balanceada para todos.
Comunidades educativas satisfechas con el PAE
Jesús Gutiérrez, director de la Unidad Educativa Bolivariana Antolín del Campo, cuenta con una matrícula de 590 niñas, niños y adolescentes de educación inicial y media, desde que la Misión Alimentación asumió el PAE en el estado Nueva Esparta, los niños tienen mejores productos. “Nuestra deserción escolar ha disminuido en estas semanas debido a la calidad de los alimentos que estamos ofreciendo a todos nuestro alumnos”.
En la Unidad Educativa Estadal “El Piache”, municipio Mariño, asisten regularmente 504 niñas, niños y adolescentes de educación inicial y primaria quienes se benefician con este especial programa del Gobierno Bolivariano. “Un día como hoy tuvimos la asistencia de todos los alumnos, estamos seguros que el PAE ha ayudado mucho a que los niños asistan cada día a clase, les motiva tener una atención digna”, manifestó Raiza Fermín, directora de esta unidad educativa.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano sigue beneficiando a más familias del estado Nueva Esparta con este nuevo programa que asume la Misión Alimentación de manera directa para todas las niñas, niños y adolescentes, que día a día cuentan con una alimentación balanceada y digna como lo manifestó Elena de Cardozo, ecónoma de la UE Cándido Sánchez, ubicada en Bella Vista, municipio Mariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario