miércoles, 29 de junio de 2011

Más de 900 familias han optado por el programa: “Mi Casa Bien Equipada”

Nueva Esparta junio de 2011.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ha entregado más de 900 proformas del Programa Mi Casa Bien Equipada, dando de esta manera la oportunidad a las familias Neoespartanas de tramitar sus créditos para optar por electrodomésticos para sus hogares.

Estas proformas están siendo emitidas en los puntos de venta ubicados en Boca de Río, Santa Ana, Los Millanes y Playa La Guardia, donde los usuarios y usuarias pueden optar por los productos de Línea Blanca que ese encuentran en inventario como: Neveras, Lavadoras, Cocinas, Aires Acondicionados y  Televisores, de la marca Haier, gracias al convenio establecido por el Gobiernos Bolivariano de Venezuela con la Republica Popular China.

Martha Giménez, tramito su proforma y posteriormente realizó los tramites pertinentes para optar por su crédito, el cual fue aprobado, hoy se siente feliz por tener ya en su casa una cocina que su familia necesitaba. “Estoy muy agradecida con el Gobierno Bolivariano por su apoyo, no hubiese tenido el dinero completo para comprar la cocina y gracias a la Banca Pública hoy tengo mi cocina financiada, pagándola en cómodas cuotas mensuales”.

El Gobierno Bolivariano a través de PDVAL, sigue beneficiando a las familias Neoespartanas con el Programa Mi Casa Bien Equipada, permitiendo que los más desposeídos tengan acceso a la Línea Blanca a precios económicos y financiados por la Banca Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario