miércoles, 29 de junio de 2011

“Mi Casa Bien Equipada” ofrece productos con precios por debajo del 50%

Puerto La Cruz, OIR Oriental.- El Plan “Mi Casa Bien Equipada” beneficia a la población margariteña con artículos de línea blanca a un costo por debajo del 50 por ciento de los precios del mercado tradicional, y pueden adquirirse a través de créditos bancarios o de compra directa.
Así lo informó Jhoan Rodríguez, Coordinador de MERCAL en el estado Nueva Esparta, quién explicó que el programa se inició en 2009 y se ocupa de la  distribución y venta a bajo costo de equipos electrodomésticos, entre los que destacan: televisores, cocinas, neveras, lavadoras, aire acondicionados y consolas.
Los interesados que opten por la compra directa de productos deben formalizar la pre venta llenando una planilla en el punto de exhibición del Supermercal de Pampatar, para posteriormente realizar un depósito en el Banco de Venezuela y finalmente retirar los artículos en la sede de MERCAL.
En cuanto a las personas pensionadas, el Banco de Pueblo  Soberano y el Banco Bicentenario son las entidades bancarias que poseen convenio de financiamiento con el Plan. Así, los interesados podrán adquirir los artículos sin cancelar cuota inicial y tendrán de 3 a 4 años para cancelar el total del crédito,  con un pago mensual de Bs.F. 103, el cual será descontado de su pensión.
Por otro lado, el Banco de la Mujer otorga créditos personales a emprendedoras neoespartanas con el  pago de cuotas muy bajas y de fácil cancelación. También, a través del Banco de Venezuela,  todas aquellas personas que poseen cuenta nómina en dicha entidad tendrán la oportunidad de adquirir  artículos a un 18 por ciento de tasa de interés, explicó Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario