lunes, 25 de febrero de 2013

Hasta con 300Bs se puede comprar en PDVAL


Beneficiando al pueblo Insular

Hasta con 300Bs se puede comprar en PDVAL

***cada día más personas salen satisfechas de las Bodegas Móviles de PDVAL al comprar excelente productos de la cesta básica a precios regulados convirtiéndose en un ahorro y ayuda para todo los neoespartanos***

Nueva Esparta 22 de febrero de 2013.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, PDVAL, S.A, sigue beneficiando al pueblo de Nueva Esparta con operativos y Bodegas Móviles que se despliegan a lo largo de la geografía Insular y se convierte en beneficio para cada usuario y usuaria que acude a PDVAL.

Para José Pino, usuario de PDVAL, habitante del municipio Mariño, comprar en PDVAL es un ahorro para el pueblo. “Aquí hasta con 300Bs puedes llevar un buen mercado como carne, pollo, arroz, harina de maíz, azúcar, leche en polvo, enlatados, entre otros, algo imposible de lograr en los supermercados privados”, manifestó.

Visitando todos los sectores de Nueva Esparta

Este lunes 25 las Bodegas Móviles de Pdval estuvieron presentes en la población de Guayacán Norte, municipio Tubores y en la Cancha Múltiple de Villa Rosa, municipio García y el martes estarán en el Registro Principal al lado de Tránsito Terrestre en Porlamar, municipio Mariño y en el Canodromo Frente al Sambil, municipio Maneiro.

El miércoles estará en la avenida Juan Bautista Arismendi, en la sede del PSUV en Porlamar y en la sede del IPASME en la avenida Constitución, en la Asuncion, munciipio Arismendi, el jueves en el aeropuerto Internacional Santiago Mariño, municipio Díaz y en la sede del Comedor Popular de Porlamar en el municiopio Maruiño.

Para el fin de semana, el día viernes estará en la sede Corpoelec en San Lorenzo y en la sede de Bolivariana de Puertos en el Guamache, municipio Tubores y el sábado estará en la sede del Destacamento Guardia Nacional  en Guaraguao, consolidando de esta manera la Revolución Alimentaria en el estado Nueva Esparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario