lunes, 18 de febrero de 2013

PDVAL habilita Bodegas Móviles para esta semana


En diferentes comunidades de Nueva Esparta

PDVAL habilita Bodegas Móviles para esta semana

 Un promedio de 300 familias son beneficiadas diariamente a través de cada una de las Bodegas  Móviles que se realizan en diferentes comunidades del estado Nueva Esparta

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), sigue brindando al pueblo neoespartano alimentos dignos y a precios Regulados en Gaceta Oficial, visitando diversas comunidades a través de sus Bodegas Móviles que benefician a más de 300 personas diariamente en cada uno de los sectores del territorio Insular.

Para esta semana PDVAL estará este lunes en Cotoperis III, Frente a la cancha techada, municipio Díaz y en el ministerio del Ambiente al lado del INTI en la calle Cazorla de Salamanca, municipio Arismendi. El martes en el INCE Genovés y en Achipano III, cerca del Liceo Vicente Marcano, municipio Mariño.

El día miércoles, estará en Ciudad Cartón en la calle José Gregorio y en el INCES Guaraguao, municipio Mariño y el día jueves, en el Ince Los Cocos, municipio Mariño y en el estacionamiento de la Gobernación de Nueva Esparta en el municipio Arismendi.

Bodegas Móviles y Puntos de Venta abiertos el fin de semana

Durante el fin de semana se mantienen abiertos los puntos de venta de santa Ana, Los Millanes, Playa La Guardia y Boca de Río desde las 8:00 a.m y las Bodegas Móviles estarán el día viernes en la sede de Corpoelec en La Isleta y en la Calle Principal de Doña Elisa, municipio García y el sábado en la cancha techada de El Salado, municipio Antolín del campo y en entrada de Cruz del Pastel en el municipio García.

De esta manera la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos sigue abasteciendo de productos alimenticios dignos a la población neoespartana, garantizando variedad de alimentos a precios Regulados a través de sus Puntos de venta, PDVALitos y Bodegas Móviles habilitadas en todo el territorio Insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario